Preguntas frecuentes modalidad presencial

1) ¿Cuanto dura el curso?

Respuesta: El curso tiene una duración de dos meses con clases intensivas 100% prácticas; contamos con un taller equipado con máquinas y herramientas para que solo te ocupes en aprender. .

2) ¿Se puede acceder a tutorias por otros medios?

Respuesta: Así es, brindamos asistencia y asesoramiento via e-mail, teléfono, aula virtual o WhatsApp. Además accederás a mas de 35 clases en video que quedarán a tu disposición en el aula como respaldo para que puedas repasar contenidos en el momento que desees aun despues de haber finalizado el curso.

3) ¿Cuanto cuesta el Curso?

Respuesta: Para ver el arancel por favor... Hace clic aquí

4) Cuales son los medios de pago?

Respuesta: Pago facil, Rapipago, Bapro, CuentaDigital, CobroExpres, tarjetas de crédito/débito, Mercado Pago y personalmente.

Al enviarnos tu inscripción el sistema te facilitará los medios de acuerdo a las opciones que elijas en el formulario.

5) ¿Se paga para rendir exámenes?

Respuesta: No se paga.

6) ¿Hay que llevar materiales?

Respuesta: No, el arancel del curso cubre todos los materiales necesarios.

7) ¿Se paga inscripción?

Respuesta: Se paga un arancel mínimo.

8) ¿Puedo llevarme los trabajos que haga en el curso?

Respuesta: Así es, cada alumno/a se lleva los trabajos que realiza; es un regalo de la Escuela.

9) ¿Durante el curso, ¿Puedo hacer cualquier trabajo para mi casa?

Respuesta: Por cuestiones didácticas y de tiempo, durante el cursado podrás hacer solo los trabajos que se indican; al finalizar, podrás inscribirte para hacer un taller adicional dende podrás hacer libremente el o los muebles que quieras ampliando asi la duración del curso a 4 o más meses.

10) Si vivo en el interior... ¿Puedo realizar un curso personalizado?

Respuesta: Sin ningún problema, tenemos un plan de estudio de jornada completa para que lo termines en tiempo récord. Mira mas detalles haciendo clic Aquí

11) ¿Cuando puedo iniciar el curso?

Respuesta: Tenes que prestar atención a las fechas de convocatoria haciendo clic aquí

12) ¿Emiten factura?

Respuesta: Así es, emitimos factura C

¿Tenes otra consulta? Hace clic aquí responderemos a la mayor brevedad posible.