Nosotros

Somos profesionales en ejercicio con más de 30 años en la industria y más de 20 años formando profesionales a nivel local con clases presenciales y a nivel nacional e internacional con clases 100% a distancia.

Contamos con logística e infraestructura tecnológica para atender las necesidades de nuestros alumnos sin importar su lugar de residencia.

Donde estamos: Nos encontramos en la provincia de Salta de la republica Argentina con domicilio en: Manzana K, Nº298A - Bº Nuestra señora del Carmen - Ciudad de Salta - Argentina. Ver como llegar Clic aquí
Salta se encuentra en el noroeste Argentino y es una de las ciudades mas visitadas de la región por su historia, cultura, atractivos naturales... Ver mas.

Ver mas fotos