Curso de Restauración de muebles
Modalidad presencial - Inicio: 13 de octubre 2023 Cupo completo

CONTENIDO: En este curso aprenderás a reparar y restaurar cualquier tipo de mueble, puertas, ventanas, instrumentos musicales y cualquier elemento de madera. Aprenderás diferentes técnicas de lustre, pintura, laqueado, acrilado, pátina y plastificado en madera. Conocerás los diferentes materiales, compatibilidad y métodos de aplicación a mano, herramientas y máquinas de pintar y lustrar.

Contamos con un taller equipado con máquinas, herramientas y todo lo que necesitas para que solo vengas y aprendas.

Si tenes entre 13 a 150 años estás a tiempo de aprender una profesión que te llenará de grandes satisfacciones y colmará con creces tus expectativas. Es una profesión altamente rentable, fácil de aprender, terapeútica, con inmediata salida laboral y comercial. No necesitas tener conocimientos previos.

DURACIÓN: Dos meses con clases intensivas de 3 horas cada una a realizarse en los siguientes días y horarios:
  • Viernes: de 9 a 12hs. Inicio: 13 de octubre 2023 Cupos disponibles

ARANCEL:

Inscripcion $ 8.000 (Gastos administrativos)

Curso completo $ 65.900 (Se puede pagar el primer dia de clases en el taller)

Incluye:

• Todos los materiales para el curso completo
  • Elementos de protección personal (EPP) para uso en taller
  • Acceso a herramientas de mano
  • Acceso a Herramientas electricas de mano
  • Acceso Máquinas electromecánicas estacionarias.
  • Acceso a más de 10 clases en videos aún despues de haber finalizado el curso.
  • Asistencia tutorial aún despues de haber finalizado el curso.
  • Certificado de estudios.
  • Podrás traer un mueble mediano para restaurar (En este caso tendrás que conseguir los insumos).
  • Si pagas con tu tarjeta de crédito, podrás financiar hasta 12 cuotas. Lafinanciación corre por cuenta del banco emisor de la tarjeta.
  • No hay gastos adicionales.

MEDIOS DE PAGO: Pago Fácil, RapiPago, Tarjetas de crédito/Débito y personalmente.

INSCRIPCION: Hace clic aquí para inscribirte ¡Asegurá tu lugar con tiempo!

Realizar pago: Hace clic aquí el sistema te dará la posibilidad de realizar tu pago en línea.

También, podes pasar por nuestro domicilio para inscribirte, conocer el taller y pagar personalmente de lunes a miercoles de 9 a 14hs por: Manzana K - Nº 298A Barrio nuestra señora del carmen (El barrio queda subiendo a barrio gran burg) Para Ver como llegar por favor ingresa a nuestra web: https://escuelacarpinteria.com/restauración/llegar.php o bien, escríbenos a nuestro WhatsApp +549 387 5037442 para que te pacemos nuestra ubicación. Antes de pasar, por favor hacenos saber para que te esperemos.

Mira una galeria de fotos aqui

Si tenes alguna consulta, no dudes en contactarnos haciendo clic aquí

Notice: Undefined variable: Nombre in /home/escuelacarpinter/public_html/includes/footer.php on line 105

Warning: mysqli_free_result() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in /home/escuelacarpinter/public_html/includes/footer.php on line 105