Testimonio de alumnos de escuelacarpinteria

Preguntas frecuentes clases personalizadas

1) ¿Que es una clase personalizada?

Respuesta: Son clases que se dan a una sola persona ya sea siguiendo nuestro plan de formación profesional o bien de acuerdo al proyecto productivo que tenga el alumno; de esta forma el o la participante adquiere la destreza y el adiestramiento necesario que garantice el éxito del emprendimiento.

2) ¿En que áreas de la industria capacitan?

Respuesta: En cualquiera área de la madera; muebles de todos los estilos sean de madera o placas, aberturas, bazar, juguetería, cotillón, ferretería, etc. Se utilizan técnicas de fabricación en serie, fabricación individual y artesanal.

3) ¿A quien está orientado?

Respuesta: A municipios, cooperativas, ARTs, empresas y particulares.

4) ¿Cual es la modalidad de estudio?

Respuesta: Puede ser a distancia, presencial o semi presencial. El o la participante puede asistir a nuestra escuela o bien podemos asignar un profesor para que asista al establecimiento fabril.

5) ¿Pueden enviar un profesor a cualquier parte del país?

Respuesta: Así es, pedir presupuesto y disponibilidad de fechas haciendo clic Aquí

6) ¿Se puede acceder a tutorias?

Respuesta: Totalmente! Brindamos asistencia y asesoramiento aún después de haber finalizado el entrenamiento via e-mail, teléfono, WhatsApp y aula virtual.

7) Cuales son los medios de pago?

Argentina:Pago facil, Rapipago, Bapro, CuentaDigital, CobroExpres, tarjetas de crédito/débito, transferencia bancaria y personalmente.

8) ¿Emiten factura?

Respuesta: Así es, emitimos factura C

9) ¿Cuando puedo iniciar el entrenamiento?

Respuesta: Tienes que consultar disponibilidad de fechas Haciendo clic aquí

¿Tienes otra consulta? por favor hace clic aquí responderemos a la mayor brevedad posible; atendemos las 24 horas.