Preguntas frecuentes grupos de trabajo

1) ¿Que es un grupo de trabajo?

Respuesta: Es un grupo de personas que tienen un proyecto en común en la industria de la madera. En estos casos la capacitación se orienta de acuerdo al proyecto productivo; de esta forma los participantes adquieren la destreza y el adiestramiento necesario que garantice el éxito del emprendimiento.

2) ¿En que áreas de la industria capacitan?

Respuesta: En cualquiera área de la madera; muebles todos los estilos sean de madera o placas, aberturas, bazar, juguetería, cotillon, ferretería, etc. Se utilizan técnicas de fabricación en serie, fabricación individual y artesanal.

3) ¿Cuantas personas pueden conformar el grupo?

Respuesta: Pueden participar de 3 a 8 personas.

4) ¿A quien está orientado?

Respuesta: A municipios, cooperativas, ARTs, empresas, particulares.

5) ¿Cual es la modalidad de estudio?

Respuesta: Los participantes pueden asistir a nuestro taller escuela o bien podemos asignar un profesor para que asista al establecimiento fabril.

6) ¿Pueden enviar un profesor a cualquier parte del país?

Respuesta: Así es, pedir presupuesto y disponibilidad de fechas haciendo clic Aquí

7) ¿Se puede acceder a tutorias?

Respuesta: Así es, brindamos asistencia y asesoramiento aún después de haber finalizado el entrenamiento via e-mail, teléfono o WhatsApp.

8) Cuales son los medios de pago?

Argentina:Pago facil, Rapipago, Bapro, Payu, CuentaDigital, CobroExpres, tarjetas de crédito/débito, transferencia bancaria y personalmente.

9) ¿Emiten factura?

Respuesta: Así es, emitimos factura C

10) ¿Cuando puede iniciar el entrenamiento?

Respuesta: Tienes que consultar disponibilidad de fechas Haciendo clic aquí

¿Tienes otra consulta? por favor hace clic aquí responderemos a la mayor brevedad posible; atendemos las 24 horas.