Curso de Formacion y entrenamiento de Grupos de Trabajo
Modalidad presencial - Intensivo

Capacitamos y entrenamos a grupos de personas en la industria maderera dotándolos de conocimientos sólidos para un desempeño exitoso en cualquier área productiva.

Está orientado a empresas, Municipios, Fundaciones, ARTs, Cooperativas, Sociedades, e Instituciones en general.

COMPETENCIAS: Una vez finalizado el Curso de Formación y entrenamiento, el grupo estará en condiciones de diseñar y fabricar cualquier tipo de mueble ya sea de madera o placas; también, aprenderán a diseñar y fabricar artículos de madera para juguetería, cotillon, bazar, ferretería, medicina, etc.

También, prenderán diferentes técnicas de terminaciones profesionales en lustre, pintura, laqueados, acrilados, plastificados y se introducirá en comercio electrónico y marketing.

NOSOTROS: Contamos con un taller equipado con máquinas, herramientas y elementos de protección personal para que solo se ocupen de aprender. Todos los participantes cuentan con seguro.

ASESORAMIENTO: Brindamos asesoramiento técnico para la adquisición de herramienta y maquinaria, instalación y puesta a punto del establecimiento fabril.

DURACION Y HORARIOS: El entrenamiento puede durar de uno a dos meses con dos a tres clases intensivas por semana, todo dependerá de la orientación productiva.

Los días y horarios estará sujeto a disponibilidad al momento de su contratación

Arancel: Pedir presupuesto según cantidad de participantes Haciendo Clic aquí

Medios de pago: Pago Fácil, Rapipago, Tarjetas de crédito/Débito, transferencia bancaria y personalmente.

Facturación: Emitimos factura "C"

Requisitos: Los participantes deben ser mayorres de 13 años. No hay límite de edad ni hace falta conocimientos previos.

Pueden asistir varones y mujeres.

Lugar: El curso de Formación y entrenamiento se desarrollará en Manzana K - Nº 298A Barrio nuestra señora del carmen (El barrio queda subiendo a barrio gran burg a dos cuadras de Cable Express) Para Ver como llegar hace clic aqui o bien, escríbenos a nuestro WhatsApp para que te pasemos nuestra ubicación: 387 5037442

Participantes del interior: Podemos brindar el curso de Formación y entrenamiento dias consecutivos y doble jornada con el fin de reducir costos de estadia. Consultar disponibilidad.

Horario de atención: Lunes miercoles y viernes de 10 a 14hs. podrás conocer el taller escuela.

Si tenes alguna consulta, no dudes en contactarnos haciendo clic aquí